Menu Desplegable
 
 
   
     
   
         

 

         

Reunión de Balance Académico 2017 en las instalaciones del IEEA Puebla

Maricela Amancio Chassín, Jefa del Departamento de Fortalecimiento Estatal de INEA, se reunió con el titular de la Dirección de Servicios Educativos de IEEA Puebla, Marciano Ortiz González, así como con el personal de la misma y los 16 coordinadores regionales, para realizar actividades que ayuden al propósito de lograr un balance entre los niveles que participan en esta tarea educativa.

Leer más...

 

 

 


IEEA REALIZA III CONCURSO ESTATAL “EDUCANDOS EN ESCENA”

Se realizó el III Concurso Estatal “Educandos en Escena”, convocado por la Dirección de Servicios Educativos, en donde participaron Círculos de Lectura y Escritura de las 16 Coordinaciones Regionales, presentando obras de teatro conformadas por educandos y con temáticas referentes a experiencias propias o logros obtenidos durante su proceso de aprendizaje.

Leer más...

 

Enlaces educativos, reciben taller de la Estrategia Educación Sin Fronteras.

La ciudad de Puebla fue sede del “Taller para la Formación de Enlaces Educativos de la Estrategia Educación sin Fronteras”, donde Carmen Díaz González, Directora de Contenidos para Grupos Diversificados e Indígenas del INEA, encabezó el mismo con la participación de los responsables de formación y enlaces educativos de 23 estados de la república mexicana.

Leer más...

 

 

Ver Historial...

 

 

  •  

    El Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA) en Puebla tiene su antecedente en el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), se crea por decreto presidencial el 31 de agosto de 1981, como organismo descentralizado de la Administración Pública Federal con personalidad jurídica, patrimonio propio y con la facultad de administrar su presupuesto según sus necesidades.

    El INEA, desde su creación, tiene como objetivos: promover, organizar y coordinar los servicios de alfabetización y educación básica, dirigidos a personas mayores de 15 años en situación de rezago educativo; además de elaborar y distribuir los materiales educativos, coordinar y apoyar a los agentes voluntarios; valorar y certificar los conocimientos que adquieren los adultos.

     

    Leer más...

     

     

     

     

     

     

     

       

     

     
     
       
     

     

     

     

     
     

       

     

     

     

       
     
    Copyright © Enero 2018 Todos los Derechos Reservados IEEA. Dirección de Acreditación y Sistemas/Unidad de Promoción y Difusión de los Servicios Educativos