InicioAcerca de NosotrosMapa de Sitio

 

   
Reunión de Balance Académico 2017 en las instalaciones del IEEA Puebla

   
   
   

 

 

 

 




• Esta dinámica que el INEA encabeza a la fecha ya se realizó en los estados de Hidalgo, Querétaro, Michoacán y Chiapas.

Puebla, Pue., 29 de noviembre de 2017. El Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA) realizó la Reunión de Balance Académico 2017, donde Maricela Amancio Chassín, Jefa del Departamento de Fortalecimiento Estatal de INEA, trabajó con el titular de la Dirección de Servicios Educativos de IEEA Puebla, Marciano Ortiz González, así como con los 16 coordinadores regionales y sus organizadores de servicios educativos.


El propósito de esta reunión es lograr un balance entre los tres niveles que participan en esta tarea educativa: coordinación regional, estatal y nacional, a través del análisis de la experiencia adquirida y de la sistematización de tareas consistentes implementadas durante este año, para evaluar y valorar esta información y retroalimentar a cada eslabón.


Amancio Chassín señaló: “Puebla es uno de los pocos estados donde se están llevando a cabo estas acciones, debido a la participación activa que ha mostrado para impulsar y fortalecer el área académica, así como el énfasis referente a la atención de personas jóvenes y adultas”. Añadió que ha notado la participación activa de las coordinaciones regionales en la estrategia de acompañamiento pedagógico, y que gracias al trabajo que este Instituto está realizando, ha logrado que esta experiencia adquiera un valor importante y le dé una cara diferente a la atención educativa; por lo que los resultados obtenidos en estas sesiones serán compartidas en otros estados.


Durante dos días, se trabajó y evaluó la información y resultados obtenidos de las estrategias implementadas, donde también se involucró a jefes de área, personal operativo. La sesión no sólo fue en mesas de trabajo, sino en campo, ya que se visitó a un grupo de asesores de la coordinación regional de Cholula, para escuchar al personal y poder proponer soluciones pertinentes a problemas expuestos durante estas actividades.

Con estas acciones, el IEEA sigue trabajando para mejorar los servicios que ofrece, dando seguimiento al trabajo que realiza desde el eslabón más pequeño, con el firme propósito de que la población obtenga una mejor calidad de vida mediante la educación.

 

 

 

 

   
     

 

 

Información de Interes

INEA en Números. Cifras de atención educativa a nivel Nacional y por Institutos Estatales.

Plazas Comunitarias

Cursos del MEVyT

Asuntos Internacionales

Institutos Estatales

Quejas y Sugerencias

 

Consulta Trámites y Servicios

SIBIPLAC

S A S A

SATIC

Plaza Comunitaria más cercana

Consulta tu CURP

 

 

 

 

 

ENLACES RELACIONADOS

 

SITIOS RELACIONADOS

 

CURSOS EN LÍNEA

 

SITIOS DE INTERÉS

 

INEA | Gobierno de Puebla | Transparencia | Politicas de Privacidad

Copyright © 2013 Todos los Derechos Reservados IEEA. Dirección de Acreditación y Sistemas